Un inesperado momento televisivo se vivió en el programa “Al Sexto Día” cuando Shirley Arica contó que Brian Rullan, exesposo de Laura Spoya, la invitó a viajar a Acapulco, México. La confesión se dio en vivo mientras la modelo detallaba una conversación que sostuvo con el empresario, en la que ella buscaba coordinar una entrevista para su canal de YouTube.

Según relató Arica, el acercamiento con Rullan fue estrictamente profesional. La ex chica reality señaló que ya había sido invitada previamente a eventos gastronómicos organizados por el empresario en Perú, lo que la llevó posteriormente a contactarlo para proponerle una entrevista. “Yo le hice una invitación para grabar para mi canal de YouTube. Cuando lo contacto para la entrevista, él ya estaba en México”, manifestó.

En ese contexto, el empresario mexicano le hizo la propuesta de viajar. Arica recordó que fue clara en que no asumiría los gastos del viaje y que solo lo consideraría si Rullan cubría el pasaje aéreo. “Me dijo: ‘No hay problema, vente para acá’, y yo le dije: ‘Claro, voy con la mía, mándame un pasaje’”, sostuvo entre risas.

La reacción de Laura Spoya, ex Miss Perú, fue uno de los pasajes más comentados de la entrevista. Lejos de incomodarse, la conductora siguió con atención el relato y respondió con naturalidad. Además, respaldó la postura de la ‘Chica Realidad’ respecto a las condiciones que había planteado para concretar el viaje a México. “Muy bien que si te quería invitar a Acapulco le dijeras: ‘Págame el pasaje’. ¿Qué quería?, ¿que vayas con tu plata?”, señaló durante su programa.

La ex Miss Perú consideró comprensible que Arica pidiera que los gastos del viaje fueran asumidos por quien extendía la invitación, sin criticar la postura de la modelo.

Diario Correo

Leer artículo completo en diariocorreo.pe →