Recomendacion de restaruante
Que tal gentita, necesito recomendaciones de restaurantes para poder llevar a mi viejo por el dia del padre (no fuimos hoy por la cantidad de gente). Preferiblemente de carnes y parrilas, tengo presupuesto de 300 so y solo iremos los dos. A mi viejo le gusta cantidad más que calidad, pero creo que estaria bien un poco carne de calidad. Espero sus respuestas, gracias.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta