La exchica reality Angie Arizaga adelantó la celebración del Día del Padre y le regaló a su pareja, Jota Benz, una moderna camioneta. El emotivo momento fue compartido por la influencer en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Para mantener el suspenso, Angie vendó los ojos del cantante y lo guió hasta el vehículo. Cuando Jota pudo ver, se encontró con una camioneta totalmente personalizada con stickers del rostro de la influencer, un detalle que le causó sorpresa y cierta decepción en un primer momento. “Sorpresa, ¿qué tal? ¿Te gusta? Es más, hoy vas a manejarla tú. Es tu día, el Día del Padre”, le expresó ella. Sin embargo, Jota mostró resistencia a conducirla debido a la particular decoración.

Al final del video, Angie agregó un letrero en la ventana del conductor con la frase: “Cuidado, tengo novia”. Cabe precisar que la llamativa publicación corresponde a una campaña publicitaria de una marca de vehículos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angie Arizaga (@angiearizaga)

Angie Arizaga revela cuándo será su boda con Jota Benz: “Lo estamos planificando”

La pareja formada por Angie Arizaga y Jota Benz, quienes en enero sorprendieron al confirmar su compromiso frente al Coliseo Romano durante un viaje familiar junto a su hijo Matteo Alessandro, ha revelado nuevos detalles sobre sus planes de boda. “La boda se viene para el 2027. Toma bastante tiempo organizarlo y lo estamos planificando. A Jota le gustaría que fuera televisada”, declaró la exchica reality a Trome, aunque aclararon que los detalles de la ceremonia se mantienen en reserva.

En medio de los preparativos, la conductora también se refirió a las polémicas que han rodeado su relación, incluyendo versiones sobre una presunta infidelidad. “Mi relación con Jota está más fuerte que nunca”, afirmó categóricamente. Sobre las declaraciones de Giancarlo Cossío y Milena Zárate, quienes sugirieron una posible infidelidad del padre de su hijo, Arizaga sostuvo: “Todos saben que Jota llevó todo el tema por lo legal. Ellos ya se disculparon y se rectificaron, pero lamentablemente esos comentarios generan preguntas como estas. Mi relación con Jota siempre ha sido transparente y sincera”.

Leer artículo completo en diariocorreo.pe →