En el Día del Padre, la exchica reality Poly Ávila compartió la triste noticia de que perdió a su bebé. A través de sus redes sociales, la argentina, conocida por su paso en el reality ‘Combate’, confesó sentirse acongojada y sin saber cómo saludar a su pareja en esa fecha especial.

“Hace días que vengo sintiéndome muy sensible. Perder un bebé no es solo perder un embarazo, es perder ilusiones, sorpresas, alegrías. Es ganar miedos, ansiedades, tristezas”, escribió Poly en un sensible post publicado a tempranas horas del Día del Padre. En el mensaje, también recordó el momento en que supo que estaba embarazada: “Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije a Simón, en broma: ‘Ahora sí te voy a comprar un regalo’. Iba a ser papá, conmigo”.

“Estas semanas me pregunté si iba a poder decirle ‘feliz día’”, confesó la exchica reality, quien reveló que, aunque su pareja ya es padre y ella adora a la hija de él, no puede evitar sentir angustia y enojo por la pérdida. “Me nublaban un poco el corazón”, remarcó.

A pesar del dolor, Poly se mostró optimista y aseguró que está segura de que pronto se convertirán en padres juntos. “Ya vamos a tener nuestra revancha. Mientras tanto, estoy segura de que nuestra bebé hubiese sido muy afortunada de tenerte como papá”, finalizó.

Poly Ávila confiesa abiertamente en el Día del Padre que perdió a su bebé. Así luce actualmente Poly Ávila, exintegrante de 'Combate'.

Leer artículo completo en trome.com →